Y YO QUE . . . .

HAS NOTADO QUE PADRE CONVIVES CON TODOS Y COMO TODOS DICEN QUE ERES GENIAL

BUENA AMIGA, BUENA COMPAÑERA, LINDA EN TODO ……..

 

Si, y como no van a decirlo si siempre estas atenta a lo que todo mundo necesita, asi sea la mas minima cosa tu estas ahi lista para resolverlo, no importa la hora que sea , tu estas lista y ayudas en lo que puedas al fin y al cabo son tus amigas, amigos  o  compañeros de trabajo siempre tienes una palabra de aliento ,una palmada , un abrazo.

Pero y tu que ….si yo cuando …. para quien ayuda casi nunca o mas bien nunca hay esa palabra de que onda contigo que tienes , y no la hay porque tal pareciera que nos ven como esos seres que jamas tienen necesidades de nada , porque pareciera que nunca les pasa nada , y no tambien necesitan ser escuchados , porque tambien tienen cosillas en sus adentros como el decir estoy triste , me siento sola  , necesito a alguien conmigo y llorar que sepan que me duele , y tal pareciera que pasan inadvertidos por todo mundo.

Hey tambien nos duelen las cosas , tambien necesitamos de un amigo que escuche nuentros rollos , que nos diga ven y platiquemos , o ven y lloremos juntos .

Tambien asi como al resto de los demas nos pasan cosas y tenemos la necesidad de ser ecuchados ……..

Hoy he descubierto que sola me encuentro pues hay gente a mi alrededor y todos se mueven en sus rollos en sus preocupaciones y me veo tan pequeña que no parece que fuera notada , si estoy rodeada de gente pero sola nadie sabe que me pasa , ni que tengo , me  siemto mal con ello pues no puedo decirles como se siente mi ser por dentro …….

Duele el alma duele y una vez escuche que no  puedo verla no se de color sea ni como sea para darle una sobadita o una palmadita y decirle ya yo estoy aqui y entiendo como te sientes …..

Es dificil encontrar a alguien que te entienda , a alguien que te acepte tal y como eres , que te ame como amas , y quizas no lo encontremos porque seria dificil convivir con el pues tal vez seria como nosotras , uy uy , que dificl si no nos aguantamos nosotras mismas menos a alguien como yo ……. pero quien sabe y podemos encontrar a ese alguien que nos entienda y que nos de su  cariño y nos diga te quiero o te amo cuando lo necesitamos escuchar.

Me han dicho no sabes lo dificl que es estar sola , no hay manera de describirlo es algo muy doloroso pues es un vacio frio y triste , sera que es asi su soledad es asi como la sienten y la viven , no lo se pues yo estoy rodeada de gente pero tambien me siento sola .

Me surge una pregunta que es mas dificil estar sola entre cuatro paredes y poder decirle a nadie como te sientes o estar sola y rodeada de gente a la cual le es indiferente lo que sientes …………….

Esta dificil verdad pues en ambos casos al final es soledad y no hay nada peor que eso …………………….

Y miro hacia adelante al futuro y me veo sola entre cuatro paredes y con mi computadora tratando de hacer amigas y amigos platicando de cosas triviales pero al fin y al cabo es platica y aliviana un poco mi soledad mi falta de sentir a alguien a mi lado .

Gracias por este medio que me da oportunidad de platicar con todos ustedes y poder expresar mis emociones , gracias a este medio que aunque frio me hace conocer gente linda y saber que en alguna vez coicidamos y platiquemos de todo un poco , Gracias a este medio que me dejo conocer el amor de una hermosa persona que aunque no estemos juntas fue un gran amor de mi parte  , un amor que jamas se olvida porque fue maravilloso .

Asi que una vez mas estoy sola , pero trato de compensarlo con mis perros que ellos sin mas ni mas me aman asi como soy ………….

Loca , llorona , gritona , regañona , pero me demuestran que ellos me aman CARAY entonces no estoy tan sola … estan ellos mira no lo habia visto asi me dedicare a darles mas amor YA QUE …

Cuando menos ellos me hacen fiestas cuando me ven llegar y me demuestran que se preocupan por mi cuando me ven triste o llorando solo les falta hablar y decirme ya no estes asi  …….. aqui estamos nosotros que aunque no podemos hablar aqui estamos y puedes llorar con nosotros VES NO ESTOY TAN SOLA DESPUES DE TODO ………..

UYUYUY Me aloque verdad , hijole pero es dificil ver que tienes a tu gente a tu alrededor y nada solo existen sus broncas solo ellos pueden estar mal tu no pues eres quien resuelve todo , asi no tienes en los 365 dias del año a enfermarte , a padecer algo de cualquier tipo pero no puedes padecer nada ni sentimentalismos ja , pero tienes  y debes entender las ocupaciones de los demas , no importa que esto te lleve a verte realemente sola del principal cariño tu pareja pues es mas importante su propia necesidad de espacio de entendimiento de compresion Y YO QUE …….. Cuando , ……. nadie sabe lo que realmente necesito a veces creo que ni yo misma pero en fin creo que  mal viaje jajaja que pesimista me escuche ….

ARRIBA CORAZONES Y A DISFRUTAR DE LOS DIAS PUES ES MARAVILLOSO VER COMO SALE EL SOL CADA MAÑANA

 

BUENO SI GUSTAN OPINAR PUES ADELANTE Y SI NO ….. SI SOLO LO LEEN ESTA BIEN  ESPERO NO DEPRIMIRLOS  YA VENDRAN DIAS MEJORES JAJAJA NO SE NI A QUIEN LE HABLO SI NADIE JAMAS ME LEE NI DICE NADA………….BUENO ADIOS

 

 

 

Un comentario sobre “Y YO QUE . . . .

  1. hoola, sabes tienes muchisima razon amiga, pero sabes lo especial es k puedes decir k eres alguien con un gran corazon , y creeme k esa es tu mejor recompensa. dios te bendiga, bye.

Responder

