COMO ESCOJO PAREJA , EL AMOR ES VERDADERAMENTE CIEGO???

HIJOLE QUE BRONCON … Y CREO QUE ANTE ESTA SITUACION NADIE TIENE LA RESPUESTA O LA FORMULA EXACTA

Pues si nadie tiene el secreto, ni un manual para escoger al galán o galana: miren no se angustien aquí esta la respuesta ! ! se imaginan que así fuera?  ya se abría hecho millonario el poseedor de tal maravilla no creen ?

Pero no; eso no es posible y por esa razón nos enfrascamos en una interminable incertidumbre de pensar que pasa ? porque siempre al final sigo, sola o solo?, pues si tal pareciera que fuéramos marcianos o venusinos, o lo peor INVISIBLES, si invisibles ! ! así como lo dice la palabra que nadie nos ve. Sera por eso que no conseguimos a nadie?, que nadie se fije en nosotros?, mmm o de plano no somos nada interesantes?, UFF difícil verdad, pero que es lo que pasa en realidad.

Creo que estamos manejando mal este concepto, porque nos decimos muchas veces a nosotros mismos o en platicas con amigos, o ah personas que apenas conocemos en el chat, Y TU QUE BUSCAS?, COMO ES LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO.  Y . . . ? la hemos encontrado acaso? se acerca en una escala de del 1  al  100, lo que en realidad estamos buscando, híjole creo q me fui muy lejos en la escala verdad.

Pero aún así, el ser humano siempre dice lo contrario a lo que realmente piensa, siente y lo que es peor quiere, así como lo lees por naturaleza es TODO UN CONTRERAS, te suena el termino pues si esta es parte de su naturaleza así, que no es raro que que un chico o chica digan solo quiero una persona que me ame por lo que soy y no por como luzco, a mi no me importa el físico sino que me quiera de a de veras, que sea honesta, sincera, que hable con la verdad que no mienta, te suena familiar todo esto:   Yo hice esta pregunta y que  pasa  si  te encuentras a un ser que cumple con todas esas expectativas que pides? que me dirías ? me lo quedo, ese es para mi donde lo compro, PEROOO …que crees no es físicamente bello o bella ! ! !

Chin…. que hacemos ! ! ! Le atoramos o declinamos, Que cosas verdad ,,,diría una amiga esta Grueso el asunto…

Te fijas como es mentira todo lo que nos decimos en cuanto a lo que queremos,ahora bien te pregunto entonces que es lo que realmente buscas?? Crees encontrarlo así sin ser realista,,,, si lo logras me avisas me gustaría probar tu formula.

Pero en realidad solo queda el pensar que los príncipes azules no hay ni príncipes convertidos en sapos ni sirenas en este mar de asfalto o si ????

Y…… tu que opinas me lo compartirías ???

Hasta la próxima entrega buen inicio de mes ….  Yolycarmen

Disfruten la canción                                                  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s