PORQUE DUELE TANTO EL AMOR . . .

Nuestros Amores…. Amor, Amor

Quien de cada uno de  nosotros no ha sufrido por amor, quien no lo ha llorado, quien no lo ha padecido. . . quien no lo ha sufrido.

Así es no hay nadie que no lo haya padecido en mayor o menor intensidad, pero lo ha sufrido y vaya que si le ha dolido.

Cuantas(os) no , nos hemos preguntado PORQUE DUELE TANTO EL AMOR . . . ¿si se supone que es amor, y no debería de doler? porque si amamos nos duele tanto, y ¿hemos investigado los motivos por los cuales nos duele el amor?, ¿los hemos descubierto al fin?…o solo hacemos como que los conocemos m m m, creo que solo hacemos como si los conociéramos pero en realidad solo nos hacemos de la vista gorda.

Ves,,, como entender porque nos duele amar, que me dirías; me duele porque no me entienden, pues que es que no me aman como yo amo, sufro porque me duele su indiferencia, sufro porque me duele estar sola, podemos argumentar muchas cosas pero al fin y al cabo; DUELE EL AMOR. Y no entiendo porque nos estacionamos en sufrir olímpicamente, será que así se los grandes escritores de poemas y versos se inspiraron en sus mas bellas obras.

No lo se, pero vaya que han escrito cosas hermosas, canciones, poemas, libros. Hay canciones q nos pueden marcar así como lindos poemas a mi me gusto mucho este verso de una linda canción es la que me ha marcado mucho últimamente se los comparto …por estar a tu lado cambiaria mi fe con el mismo diablo, por estar a tu lado tatuaría en mi piel la huella de tus manos, viviendo mi destierro tan lejos de tus manos…. bueno es un párrafo pero dice algo muy especial y fuerte CAMBIARIA MI FE, que fuerte verdad solo por estar con esa persona tan especial para cada quien….

Todos hemos amado, a un amor secreto, a un imposible, a una ilusión, de cualquier forma pero hemos amado.

Y que pasa cuando hemos tenido ese amor incondicional a nuestro lado, y no, nos hemos dado cuenta de ello y pasa el tiempo y se nos va, ahí vuelve a doler porque entonces nos damos cuenta que en verdad valía la pena ese ser que estaba a nuestro lado pero, que por muchos motivos dejamos perder, cobardía, miedo, estupidez, lo que sea pero al fin y al cabo lo perdimos.

Tu que me responderías ahora después de leer todo esto:

EL AMOR NO ES PARA MI, NO SE AMAR, NO DE PLANO NO FUI HECHO PARA AMAR, EL AMOR ES COMPLICADISIMO……. SERA ?

No lo se, lo que si se, es que el amor esta hecho para todo ser humano solo debemos estar dispuestos a dejarnos llevar por lo que sentimos, sin miedo a ser ridículos,o que nos censuren no, no tengamos miedo solo dejemos que nuestros sentidos sean los que hablen por nosotros mismos, vamos porque no seamos cursis……pero no dejemos de decir te amo así sea un millón de veces al día, como podría cansar tan maravillosa palabra, si  la palabra TE AMO encierra muchas sensaciones y sentimientos.

Todos podemos amar, porque tenemos sentimientos y ellos son los que nos hacen demostrar quienes somos, ya sea para bien o para mal, SOLO NO PERMITAMOS QUE EL AMOR NOS DUELA POR NUESTRA PROPIA CULPA.

Ahora viene a mi mente esta bella canción que compartiré con ustedes:

No te siento hace mucho, hasta ya te olvide, eres tan importante como algo esencial ,mi maleta empacada tengo todo arreglado, voy donde tu estés, llévame ya. Que bonito seria que estuvieras aquí, aparcado a mi lado, dando luz a mi hogar, solo tu quitas hielo a la vida que vivo, siempre quise ser, lo que no he sido alma desnuda mujer amada de verdad, solo te pido lo que puedas dar.

Amor amor ya que no estas , te invente como consuelo amor amor no puede ser amor amor que no quieras venir.

Hace tiempo te busco desde mi soledad, cuando veo en la tele una serie de amor lloro calladamente me preguntan , que pasa? no puedo explicar, es muy urgente que alguien me quiera, se hace tan duro no tener. Una pareja a quien adorar.

Amor amor ya que no estas , te invente como consuelo amor amor no puede ser amor amor que no quieras venir.

 

ღღ Yolycarmen ღღ

Un comentario sobre “PORQUE DUELE TANTO EL AMOR . . .

  1. hola YOLY REALMENTE ES VERDAD LO Q DISES YO ESTOY EN ESA POSICION, GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS COSAS Y EXISTIRATT MIREYA SANCHEZ.

Responder

